Una nota de nuestros pastores sobre la protección del Coronavirus en West Mesa

Josue Lopez / March 13, 2020

Familia Redemption Church 

En consideración a las preocupaciones de salud pública relacionadas con COVID-19, no estaremos teniendo servicios de adoración en ninguna de nuestras congregaciones del área de Phoenix o Tucson el domingo 15 de marzo. 

La dinámica relacionada con el coronavirus está cambiando rápidamente, y anticipamos tener más claridad la semana que viene.

Nuestra congregación de Flagstaff continuará reuniéndose, ya que no se han reportado casos del virus en el condado de Coconino.

Cada uno de los líderes de nuestras congregaciones se comunicará por correo electrónico y redes sociales sobre cómo planean interactuar con usted y su familia durante esta temporada. 

Algunos de ustedes se encuentran en situaciones vulnerables y necesitan atención, y otros tendrán la oportunidad de brindar esa atención.

Aunque somos cautelosos, no tenemos miedo. Creemos que Dios nos usará para brillar la luz de Jesús mientras respondemos con fe y amor en medio de un clima de incertidumbre y miedo.

Si alguien pregunta por qué su iglesia eligió responder a esta crisis de salud cerrando sus puertas, aquí está nuestra respuesta:

1. Estamos amando a nuestros vecinos protegiéndolos.

2. No estamos siendo temerosos. Estamos siendo responsables

3. El amor requiere que velemos por los más vulnerables entre nosotros.

Con amor en Cristo

Equipo de Liderazgo de Redemption Church